Hace varios años vengo buscando paz y balance en mi vida. He leído, visto y escuchado cantidad de contenido a cerca de esto. No fue hasta que nos encerraron en nuestras casas y el mundo paró, que me hizo ser más consciente de mis miedos y mis culpas, las cuales no sabía cómo enfrentarlas porque no tenia quién me guiará personal y espiritualmente.

En estos tiempos de caos he encontrando estabilidad en mi vida personal y he iniciado un maravilloso camino espiritual esperanzador y lleno de amor.

Compartiré mi proceso y experiencia en este viaje, lo cual me hace feliz porque no hay nada más gratificante que el compartir con los demás. Pues de nada sirve aprender y quedárselo para uno mismo.

Para empezar, te diré que una vez que te haces responsable de todo lo que pasa en tu vida, empiezas a encontrar las respuestas, y si tomas decisiones empiezas a encontrar las soluciones. Cuando decidí hacerme cargo de mi vida y no estar esperando que alguien o algo allá afuera llenara mis vacíos, el universo puso en mi camino los recursos y los maestros que necesitaba, entre ellos esta Marta Salvad y Carlos Videla, que con su guía he despertado para ver la vida como realmente es y he pasado de la depresión a la motivación.

Sigo teniendo mis momentos de caos, pero tengo las herramientas para regresar a mi centro y seguir creciendo, aprendiendo y evolucionando con el objetivo de aportar en este despertar de la humanidad.

(Visited 54 times, 1 visits today)